jueves, 8 de noviembre de 2007

La mudanza parece que terminó...

Antes de nada pediros disculpas, porque he tardado DEMASIADO en el segundo post.

La verdad es que se hacía un poco difícil, no tenía muy claro de qué hablar y por dónde empezar. Supongo que lo peor son los primeros posts y luego viene todo rodado, ¿no D.? Él es el verdadero experto en la blogosfera y si no conocéis su blog, visitadlo porque merece la pena - porllegar.blogspot.com


Bueno, a lo que iba. Muchos nos habéis preguntado cómo va la nueva casa y salvo algunos privilegiados, pocos han sido los que la han visto. La mudanza fue relativamente sencilla, en dos horas estaba todo en su sitio, al menos en cajas, pero las cajas en el nuevo domicilio. en estas dos semanas hemos colocado casi todo y el sábado llegaran los muebles que faltaban, así que ya se parecerá más a una casa y menos a un almacén.

AVISO A NAVEGANTES: me temo que las grandes fiestas multitudinarias vamos a tener que hacerlas por turnos, así que, habrá que comenzar la lista. Eso sí, hemos transferido todas las virtudes de garaje Rojo, podéis estar tranquilos: Buena comida, buena gente, risas y Puede que consigamos que C. vuelva a repetir su frase gloriosa el día de su despedida. ¿Como era?

"Soy una...."


Bueno, por lo pronto nada más. Este finde me voy a Valencia a ver a mi ahijado y os abrumaré en cuanto vuelva con un reportaje fotográfico. Los que me conocéis ya sabéis como soy de pesado con los niños... :)


Un regalito para el puente. No os lo perdáis porque es de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo en la red. Se que a todos nos da dentera resucitar al bebe de Ally McBeal, pero merecía la pena... http://www.ffk-wilkinson.com/


Y una última cosa antes de despedirme por hoy. Gracias a todos lo que habéis incluído comentarios en el primer post. La verdad es que me hizo mucha ilusión todo lo que pusisteis.

3 comentarios:

silvia dijo...

Hola Jose, ya se que estamos lejos pero leer lo que escribes me hace sentir mucho mas cerca...tengo muchisimas ganas de verte y darte un abrazo enorme...seran las navidades?...En fin ya sabes que yo siempre he sido muy sentimental, ja,ja,ja Mucha suerte en la nueva casita y apuntame en la lista para visitarla. Por cierto donde esta? Un beso bien grande

Isasa dijo...

Me temo que las navidades no tienen nada que ver. Tantos años aguantándonos el uno al otro en el patio de La Moraleja... :)

Pues la casita de tu médico está cerquita del Liceo Francés, al ladito justo del Palacio de Hielo.
Asegurate de hacerme un hueco estas Xmas para que te organice algo en casita.

pijomad dijo...

gracias por meterme en tu blog¡ estoy ganando puntos en google.. jeej