jueves, 30 de octubre de 2008

Bienvenido Yohan!


Hola todos,
Lo se, soy un desastre, hace justo dos meses que no cuento nada. La verdad es que parece que no terminaba de encontrar el momento o el tema, pero hoy ya no había excusa.
Esta mañana, a eso de las 1430 ha nacido Yohan, mi primer sobrino. Todo ha ido muy bien, mi hermana está genial y el pequeño (en palabras de mi padre) con todo bien y en su sitio: 2.890 gr y 48 cm.
Y no es porque sea yo el tío, pero es guapísimo. Se parece mucho a su padre, tiene la misma nariz y el labio superior es inconfundible. No he vito ninguna foto con los ojos abiertos, pero por lo que cuenta Ruth, los tienes grandotes, como ella y como yo.
En fin, la verdad es que llevo todo el día, desde que esta mañana me llamaron para decirme que ingresaba en el hospital, como en un nube. Obviamente no es lo mismo que ser padre, pero lo que me conocéis bien sabéis lo niñero que soy y pensar que este pequeño es un poco más mío... parece increíble.

Os copio a continuación algunas fotos para que veáis lo guapo que es. En facebook tenéis el resto, podéis acceder a través de este link