miércoles, 17 de febrero de 2010

Miguel Bosé o la dieta de las patatas fritas

Aunque se suponía que Papito -y su enésima edición de la gira de duos- iban a ser su despedida de los escenarios, parece que Miguel Bosé vuelve a la carga.


Cardio llegará a las tiendas el próximo mes, pero como aperitivo, ya tenemos un single, Estuve a punto de..., y un vídeo.




Visto el video me surgen muchas preguntas, pero todas podemos resumirlas en una: ¿Qué cláusulas incluyen el pacto que Bosé ha firmado para estar asi? Si habéis tenido la oportunidad de verle en alguno de los conciertos de Papito (en mi caso 3 fantásticas ocasiones) todos comentábamos lo bien que se movía en el escenario, pero lo 'grande' que se estaba poniendo.


Pero esta noche he descubierto el verdadero secreto del tipín de Bosé. No es cirugía, ni dietas, ni ácido hialurónico, ni botox.... Al parecer todo se reduce a un buen atracón de Lays Gourmet.




Vaya por delante que el tema me parece buenísimo (como siempre) y que tengo muchas ganas de escuchar el resto del disco (también como siempre).

4 comentarios:

Maxi! dijo...

Sí el video es buenisimo, la semana pasada warner nos facilito el link para colgarlo...pero GRACIAS POR EL ANUNCIO!!! NO LO HABIA VISTO!!!.el es muy bueno....¿Pero has visto la imagen promocional que colgué en mi blog? ¿No se han pasado con el Photoshop???

http://maximaravilloso.blogspot.com/2010/02/vuelve-bose_11.html

Qué gustazo volver a leerte!!

Chelo dijo...

no veo el anuncio :-( parece que lo han suprimido... qué pena!

me alegro de que hayas retomado el blog, nos leemos
un beso

Isasa dijo...

Gracias Chelo!! SOLUCIONADO!!
El vídeo vuelve a estar online

placido dijo...

Bosé..........sin comentarios, típico niño pijo multimillonario que nunca le ha faltado de nada y ahora va de progre que compara Cuba con Valencia y el caso Gürtel (en fin , sin comentarios........) Y encima no sabe cantar, ¿alguien me puede decir en qué escalas canta? ¿en qué conservatorio estudió canto?