martes, 6 de enero de 2009

Matrimonio de Boston

Anoche estuvimos viendo a Antonia San Juan en el Teatro Arlequín y debo decir que hacía muchisimo que no me reía tanto. El título de la obra es una expresión creada en el siglo XIX en los Estados Unidos para hogares formados por dos mujeres que convivían de forma independiente de cualquier apoyo o soporte masculino.

El libreto, escrito por David Mamet en 1999, es excepcional, pero sin duda, lo mejor de todo era ver a las 3 actrices en escena: Antonia San Juan, Rocío Calvo y Marta Ochando. Hubo momentos en que no hacía falta que dijeran nada, lo absurdo de la situación, sus gestos, sus expresiones, conseguían que nos desternillásemos.

De veras que es altamente recomendable y estoy seguro de que lo disfrutaréis. Como adelanto, os dejo aquí una presentación de la obra que encontré en youtube.



P.d. Las entradas las sacamos a través de atrapalo.com, y tienen un 2x1. El teatro no es numerado, asi que no os preocupéis porque las entradas sean malas. Además es un teatro pequeño y se ve bien en cualquier sitio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la obra el día de Reyes, y me gustó mucho. Están las 3 genial :) Además me ha gustado ver a Antonia SJ en algo diferente a sus monólogos.