viernes, 16 de enero de 2009

¡¡ Madrid no puede quedarse atrás !!



Este DOMINGO 18 de ENERO a las 12:30, frente a la Embajada de Israel (C/ Velázquez 150, Madrid) ¡TODOS DEBEMOS MANIFESTARNOS!

Queridos amigos:

  • Porque nuestro verdadero y único objetivo en el horizonte es liberarnos definitivamente de las agresiones de los terroristas de Hamas.
  • Porque queremos facilitar a este sufriente pueblo palestino a poder optar por una dirigencia mas honesta con ellos mismos y más acorde con sus verdaderos intereses de paz y bienestar.
  • Porque estamos saturados por las grotescas parcialidades y mentiras de la mayor parte de la prensa y de los medios periodísticos del mundo.
  • Para que los sectores más lúcidos y honestos de nuestro pueblo hagan una verdadera tarea de esclarecimiento dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías del mundo.
  • Para que nuestras ciudades y poblados se liberen definitivamente del cruel y brutal bombardeo al que están expuestos.
Por todo esto, os invito a participar en esta manifestacion en defensa de Israel.

Y para ayudar al pobre pueblo palestino a liberarse de las garras tiránicas de esos cuantos centenares más de bandidos terroristas que los mantienen maniatados y mudos, mientras son usados como escudos humanos. Ya quedan pocos, pero tienen aún armas y dinamita, morteros y misiles.

Londres, Paris, Berlín, Múnich, Fráncfort, Praga…
¡¡ MADRID NO PUEDE QUEDARSE ATRÁS !!

- NO AL TERRORISMO DE HAMÁS
- BASTA DE MENTIRA Y DESINFORMACIÓN
- 1.000.000 DE CIVILES ISRAELÍES ASEDIADOS POR MISILES DE HAMÁS
PAGADOS POR IRÁN
- ¡¡ NO MÁS AMENAZAS!!

Convoca ASEI – Asociación de Solidaridad España-Israel

Se Adhieren:
Federación de Comunidades Judías de España; Comunidad Judía de Madrid; COLEGAS – Madrid; Centro de Estudios Judeocristianos; Bet-El; CEMI; ACOM; Grupo
TZ; Maccabi – España; Beitar – España y otras instituciones.



EN DEFENSA DE ISRAEL, CONTRA LA MENTIRA Y CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS
Este DOMINGO 18 de ENERO a las 12:30 frente a la Embajada de Israel (C/Velázquez 150)
¡TODOS DEBEMOS MANIFESTARNOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece indignanate que se defiendan esas cosas¡¡¡¡¡YO DIGO NOOOOO A LA MANIFESTACIÓN EN MADRID Y NOOOOOOOOOO A ISRAEL PENOSO Q DEFIENDES ESA BARBARIDAD.

Isasa dijo...

me,
Indignante es que se tergiverse la información, indignante es que 1.000.000 de perdonas vivan asediadas y amenazadas durante los últimos 8 años, indignante es que la semana pasada se acusará, en una manifestación, a Israel de genocida...
Ha habido muertos? Cierto. Es lamentable? Sin duda. Pero Hamas ha dejado alguna opción al gobierno israelí?
Me remito a lo dicho por la propia Autoridad Nacional Palestina, que ayer condenaba la actitud de Hamas con los escudos humanos y el ataque a las ciudades del sur de Israel.

No voy a insistir en los argumentos que ya he publicado en días anteriores, pero lo cierto es que vivinos en una democracia que nos ha costado mucho conseguir y en la que deben caber todos los mensajes, estemos o no de acuerdo con ellos. Son las bondades de la democracia.

Gracias en cualquier caso por compartir tus impresiones conmigo y con el resto de lectores

Anónimo dijo...

Venga ya!!!!!!!!
Israel siempre va de víctima, siendo la única potencia de la región con cabezas nucleares en sus misiles. La población palestina combate con piedras y ellos con misiles, etc.....Palestina tiene derecho legítimo a los territorios ocupados por Israel (parte de Jerusalén, Gaza, Cisjordania, etc...), hasta EEUU reconoce este hecho e insta al estado de Israel a no construir más viviendas en los territorios ocupados. Y no hablemos del MURO DE LA VERGÜENZA que ha construido Israel, etc, etc, etc. Es una potencia opresora que debería ceder ante los derechos legítimos de la población palestina