miércoles, 21 de enero de 2009

El comienzo de una nueva era

Ayer, en Washinton, Obama se convirtió en el presidente nº 44 en una ceremonia llenita de símbolos y como solo los americanos saben hacer. Puritito espectáculo.

Y puro espectáculo fue también el seguimiento de la ceremonia en los medios. Las teles se volcaron, con todo tipo de herramientas para hacer más espectacular el seguimiento. La CNN está haciendo una panorámica con las fotos que la gente tomó justo en "The Moment" y además encargó una imagen vía satélite del National Mall durante los actos. Además, a través de un acuerdo con Facebook, quienes veíamos la señal a traves de la web, podíamos comentar con nuestros status la ceremonia.

Y ahora qué? viene la parte más difícil. Dicen que el trabajo de Presidente es el más solitario de todos y para contradecir esto, Ashton Kutcher y Mrs. Moore han hecho un vídeo acompañados de un montón de amigos suyos, expresando sus compromisos para la nueva era que empieza hoy y demostrar así que Barack H. Obama no está solo en el camino. Está chulo.


1 comentarios:

Vv dijo...

Me pregunto cuánto de "real" habrá en este manifiesto...si pudieramos mirar por un agujerito en sus vidas...realmente cambiarán tanto??? ja ja ja