jueves, 22 de mayo de 2008

País de Mierda

¿Qué opinaríais si esta fuera la imagen que se diera de nosotros?
¿España país de mierda...? Mentiras internacionales, ¿Chávez nos ve así?, ¿Aznar nos hizo así?, ¿Zp y Chacón nos van a cambiar?, ¿la política del PSOE, la del PP o quizás es culpa del Rey?, ¿vendrá Rajoy, Gallardón o quién a resolverlo?
La respuesta: www.paisdemierda.org



Os recomiendo que le echéis un vistazo y después, entréis en esta web. Será sólo un par de minutos, no más y os aseguro que no os dejará indiferentes (espero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la página y creo que está bien planteada. Lo que no deja de sorprenderme es la poca capacidad de autocrítica que hay en Israel; me refiero a autocrítica hacia su política exterior, al modo en cómo ejerce la violencia... no sé, creo que también hay cosas para reflexionar ahí. Parece que en cuanto dices algo estás cuestionando la existencia del estado. Y no es eso. Tantas décadas de sufrimiento y de violaciones de derechos humanos por todas las partes deberían hacer reflexionar un poquito.

Isasa dijo...

Uxío,

Estoy 100% de acuerdo en que hay muchas MUCHISIMAS cosas que mejorar en la manera en que a veces se hacen las cosas en Israel, pero te aseguro que lo que sobra en Israel es autocrítica. Son múltiples los movimientos sociales que hay apoyando una solución pacífica, un entendimiento entre vecinos, un futuro conjunto, pero lamentablemente, esas noticias no nos llegan aqui, sigue vendiendo más el que mueran X palestinos (no olvidemos que la mayoría de veces son terroristas) que estas cosas o que quienes sistemáticamente destruyen los puentes colocados para entenderse sean siempre los mismos.

Gracias en cualquier caso, e insisto, Israel es un lugar maravilloso, lleno de gente fantástica, que merece la pena conocer bien.